VIDEOS & FOTOS: Familiares Y Amigos Dan Ultimo Adiós A Jankelli Brito Paulino, Uno De Los Muertos En Accidente Santiago!!!

3242
0

San Francisco de Macorís.- Familiares del joven Jankelli Brito Paulino, quien murió en el trágico accidente en Santiago en la madrugada del martes, donde también murieron otros tres jóvenes de esta ciudad; le dieron cristiana sepultura en la mañana de hoy.
La tragedia que ha causado conmoción en toda la ciudad y dejado un gran dolor en los familiares de los jóvenes que murieron calcinados al accidentarse la yipeta que andaban.
Relacionados:
Identificados los cuatro jóvenes de SFM murieron calcinados en accidente de Santiago
Joven muerto en accidente yipeta en Santiago había venido el día antes de Estados Unidos de vacaciones

AQUI ESTAN TODO LOS VIDEOS DEL MOMENTOS QUE OCURRIO EL ACIDENTE EN SANTIAGO…..!!!

 

San Francisco de Macorís.- Los cuatro jóvenes que murieron calcinados en un accidente la madrugada de este martes fueron todos identificados por sus familiares.

Uno de los dos varones fue identificado como Jankelli Brito Paulino, oriundo de la comunidad de la Loma de Jaya y de acuerdo a un medio local era primo del alcalde de Jaya, Rafael Espinal (Pin).

José Darwin Rodríguez de 23 años, residía en el sector Vista al Valle de esta ciudad era amigo de Jankelli que había venido al país de vacaciones un día antes del accidente.

Beverlin Lora Lantigua de 23 años, era una de las muchachas que acompañaba a los jóvenes, era estudiante de medicina en la Universidad Católica Nordestina y residía en el sector Ercilia Pepin.

La otra joven fue identificada como Arlenis Ricourt de 19 años de edad.

Los cuatro murieron en un accidente que se produjo frente a la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), cuando el vehículo en que viajaban impactara con el muro de contención en la entrada al elevado en la avenida Monumental, frente a la universidad.

Se desplazaban en la yipteta BMW X6, color negro, modelo 2014, placa G 202296 alquilada por Jankelly Batista en Driver Rent Car, que opera en el Aeropuerto Internacional Cibao, de acuerdo a los datos recabados por la Autoridad Metropolitano de Transporte en Santiago (Amet).

Según parientes y amigos los hombres residentes en Estados Unidos, llegaron al país este fin de semana para pasar unas vacaciones, desconociéndose hacia donde se dirigían.

Los cuerpos calcinados fueron conducidos por unidades de rescate al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, para los fines de autopsia y posteriormente entregado a sus familiares para su velatorio.