VIDEO 18+ — MOMENTOS — Del Tiroteo Y Balacero Muere Nicol Valdez 3 Persona En Pica Pollo Santiago Republica Dominicana [NSFW]

61232
11

SE BUSCAN – Los Asesino De NICOL En Santiago RD (MIRA QUIENES FUERON LO QUE LA MATARON)

ESTE VIDEO ES PUBLICADO POR LA RAZON QUE EN REPUBLICA DOMINICANA NO HAY JUSTICIA Y SOLO ACE LO QUE LE COMBIENEN, MUY TRISTE EL CASO, QUE EN PAZ DESCANSE NICOL.

FUNERAL DE LA JOVEN “NICOL VALDEZ” QUE TRISTE!

LAS PALABRAS DEL PADRE DE NICOL VALDEZ.

R.I.P Nicol Valdez TRIBUTO & RECUERDOS — Ultimos Adios, Entre Ellos 3 Persona Mueren!!!

PORFAVOR / PLEASE — COMPARTELO / SHARE — EN Facebook O Twitter — Muy Triste Pero Tenemo Que Para El ABUSO!!!

Un capítulo cruzamos cada día sin esperanza de ver un mañana solo no queda pedirle a Dios amor paz y bendiciones. E A QUI UN ANGEL SE NO VA PERO TU A GANADO UNO MAS BELLO DIOS

Una luz que se apagó en Pekin, Santiago. La Joven Nicol Valdez de 18 años nunca pensó que salir en busca de algo de cenar le traería la muerte .

Valdez fue asesinada junto a otra persona durante balacera entre bandas cerca de un pica pollo, la otra víctima es Garys Antonio Sánchez.

Nicol, se estaba organizando para ingresar a la universidad a estudiar contabilidad y se había graduado con honores en la escuela.

Nicole Valdez Henríquez, de 18 años de edad nunca pensó que un día de diversión junto a amigos y familiares iba a terminar en una tragedia.

ANUNCIOS

Mientras se encontraba compartiendo con amigos, unos sicarios fueron a darle pa bajo a una persona que estaba en ese grupo. Sin mediar palabras estos se desmontaron de un vehículos y dispararon su objetivo sin importar que justo al lado habían más personas.

ANUNCIOS

Esto ocurrió en Santiago en el día de ayer y las autoridades todavía no han dado declaraciones del hecho.

Una de esas balas alcanzó el pecho de la joven Nicole hiriendola de muerte. Llegó al hospital pero pocos minutos después falleció a causa de las heridas.

Y así dijo Danilo Medina en su discurso que la delincuencia había bajado y que estamos en el país de la maravilla donde todo es color de rosa.

Esta es una de las razones por la cual yo me he retirado completamente de lugares de bebida. Ya he visto demasiados casos similares. Una vez estaba cerca de Word To Drink en San Cristobal y sucedió algo similar.

Siempre una de las balas agarra al que no tiene nada que ver el pleito. Yo les aconsejo que cuando usted quiera divertirse con amigos valla a lugares donde la cantidad de extraños sean tantos, como por ejemplo restaurantes o hasta en su misma casa.

Como está la situación de la delincuencia no es para estar en el medio en colmadones ni discotecas. Hay otro video pero es demasiado sangriento para ponerlo aquí. Pueden escribirme a mi correo oliver@muyenterado.com para enviarles el enlace.

El Otro Joven de 18 Anos Murio En El Acto!

Nicol Valdez de 18 años