VIDEO & IMAGENES — Mozart La Para Y Lapiz Conciente Se Enfrentan “Tiraera & Masacre! [HAY GUERRA]

2092
0

PARA QUE PUEDAS ENTENDER – Cronologia del lio entre “Lapiz Conciente & Mozart La Para”

Una “guerra” y en esta ocasión no “lirical” tienen los exponentes urbanos Mozart La Para y el Lápiz Consciente, quien se ha convertido en noticia durante una semana en el país. En esta ocasión la “tiradera” entre ambos artistas es si uno ayudó o no al otro para posicionarlo en donde está como cantante.

El conflicto entre La Para y Consciente inició cuando al primero le preguntaron durante una entrevista en los Estados Unidos que si le debía algo al intérprete de “Amor por Accidente” a lo que este respondió que “nunca le ha cogido prestado para deberle”.

Sin embargo, el Lápiz días después y aprovechando las cámaras del programa “Vale por Tres” que se transmite los sábados por Telesistema (canal 11) contestó a Mozart de la siguiente manera, que más luego usó sus redes para “llenarse de odio” y seguir diciendo cosas sobre intérprete de “Pa´Gozar”:

“No son los mismos niveles, cuando se habla de mí, no se puede hablar de ningún otro exponente de música urbana, ahora él (Mozart) dice que no me debe nada a mí, pero que recuerde que la primera vez que él se puso un plaquita en los oídos fue Lápiz Conciente que se la hizo, se quedó conmigo en mi casa, esas son cosas que son internas en el movimiento, pero cuando uno llega ellos tienen que bajar la cabeza”.

En su instagram el también empresario dijo que los seguidores de Mozart La Para son unos “fantasma” e hizo algunas acusaciones contundentes en cuanto a la manera de que La Para ganó el “Soberano del Público”, más tarde borró el mensaje.

Pero ante sus declaraciones la reacción de Mozart no se hizo esperar y a través de su cuenta de Instagram también le dijo par de “cositas” al Lápiz:

“Gracias primero a Dios, a mi talento y a mis seguidores que por lo visto aquí son fantasmas verdad? Da pena que un artista que fue un ejemplo para muchos hoy es el rechazo de fanáticos, colegas y conocedores de nuestra música” inició el comentario del cantante.

Continuó diciendo: “No te da vergüenza que todos los días tienes un conflicto nuevo? Si tanto has te posicionado a todos los que no somos de tu coro por qué los de tu coro están tan rotos? Y no comiences a mostrar involucres que haces por ellos pidiéndole favores a tus vaqueos de que te presten carros para vídeos y le saquen visa, muéstrale al mundo sus cuentas bancarias y cómo viven que tienen que estar mejor que yo porque yo tengo todo esto por ti, o no? Si me sacaste una plaquita de oro por qué no le regalas una a cada uno de tu grupo? Tu nunca has sido tan buena gente. Solo tienes el ego y el complejo de Jay Z de andar firmando a tus enemigos y a los que consideras tus subalternos para decir que tu sí”.

Pero esto no para aquí, porque Mozart continuó: “Cómo puedes hablar de fanáticos falsos si no causas esta euforia que causo yo en la gente? No ves como la realidad te agalletea? no te das cuenta que nadie quiere acercarse a ti ni para pedirte fotos? De qué dinero hablas? Ayudas a tus amigos con la promoción de sus negocios a cambio de que te nombren propietario o accionista del negocio, donde están los títulos de tus propiedades y tus matrículas a tu nombre?”.

La Para dijo, además, “Utiliza como primer comprobante mi tarjeta VISA INFINITE BLACK que solo para obtenerla debes poseer US$400,000 dólares en patrimonios. Y segundo te invito a depurar mis seguidores en redes de manera legal, parece que la limpieza que hizo Instagram hace unos meses no te bastó”.

“A dónde están las fotos de cuando me dabas albergue en tu casa? No digas que en ese tiempo no se tiraban fotos porque tienes más viejas con Joa, Tóxico, Vakeró y demás colegas. Haciendo bulto en apartamento alquilado por tus vaqueos, mientras puedes ir a la casa de mi madre y mirar cómo vive, qué tan llena esta su nevera, como duerme y apuesto que se tiñe el pelo y se arregla las uñas más que cualquier femenina mantenida por ti. En lo que te decides entenderé que mientras cobras lo que yo gasto de nómina no serás feliz. No bajaré a tu terreno, sube al mío” concluyó.

El Lápiz subió varias fotos a su instagram donde señala la “plaquita” que le regaló a Mozart La Para como reveló durante su participación en “Vale por Tres”. Veremos a donde llegará esta guerra entre urbanos que no le hace bien al género.

Post de ambos artistas: