VIDEO 18+ — Supuesto Video De Canserbero Lanzandose Del Edifico, Cuerpo Muerto & Cadaver!!!

2996
0

Después que se supo repentinamente la muerte de Tyrone José González Oramas alias “Canserbero” y “Carlitos Zión”, bajista de Zion TPL, muchos rumores empezaron a circular por las redes sociales ya que nadie sabia lo que habia de trasfondo entre estos dos artistas . Desde tempranas horas de la mañana, periodistas del estado Aragua se mantuvieron reportando lo que fue el encuentro de los cadáveres del rapero y del bajista.

Según el periodista Jean freddy Gutiérrez (@jeanfreddy), esta es la historia de lo que sucedió entre Canserbero y Carlitos Zión:

En la residencia Andrés Bello, al norte de Maracay estado Aragua, vivía Carlos Daniel Molnar y su esposa Natalia con dos hijos, una niña de 12 y un niño de 8 años. Esta pareja conocía a Canserbero desde mucho tiempo, Carlitos y él compartieron tarima en varias oportunidades y tenían planeado ir a tocar en Panamá.

Anteayer, 19 de enero, fue el cumpleaños de la niña de 12 años, hija de Carlos y Natalia. Como Canserbero sufría de esquizofrenia y no se medicaba, tenía días de crisis y Carlos lo llamó para que se animara en la fiesta infantil de la pequeña y pasara la noche en la casa.

Después de la celebración, en la madruga de ese día, Canserbero le toca la puerta de la habitación de Carlos y empiezan a discutir. Carlitos Zion intentó calmar al rapero suponiendo que se podía resolver el inconveniente del que hablaba Canserbero en otro momento, sin embargo, esto no funcionó…

Al ver el ataque de ira que mantenía Canserbero en el momento, Carlos le pidió a su esposa Natalia que se escondiera en el closet, esta decide llamar a la policía mientras estaba escondida cual película de terror. Cuando sale, ve que su esposo fue apuñalado y que el rapero se había lanzado por la ventana del 10mo piso del edificio Camino Real. Jean freddy Gutiérrez supone que los niños estaban acostados en sus cuartos mientras que todo esto sucedía.

La policía encontró el cuerpo a las 5 de la mañana de hoy 20 de enero. Según el periodista, el CICPC dijo: “Es un caso muy confuso por la relación de amistad que tenían”. La invitación de Carlos a Canserbero para que disfrutara el día con su familia sin ningún problema de por medio que diera pie a una situación como esta, mantiene el caso muy extraño si no se toman en cuenta los problemas mentales y el consumo de drogas.

Ningún periodista ha podido hablar con Natalia por los momentos y muchas preguntas preguntas siguen por responder. Según fuentes cercanas a los dos artistas, Carlos era una persona muy amable y Canserbero era un ser introvertido fuera de tarima que sufría de esquizofrenia. Quedara la duda de cual era el tema de la discusión que tenían los dos difuntos amigos, el móvil del asesinato del bajista de Zion TPL y bajo los efectos de que drogas actuó el rapero.