VIDEO & IMAGENES 18 + — Muere Cuerpo De Hijo Del Perro Aguayo – Lucha Mexicana Cadaver Muerto!!!

3255
0








Sufrió un traumatismo cervical al recibir una patada en el transcurso de una velada en la ciudad de Tijuana

Pedro Aguayo Ramírez, más conocido como «Hijo del Perro Aguayo», famoso luchador mexicano de 35 años , ha fallecido en el cuadrilátero como consecuencia de las lesiones ocasionadas por una patada propinada por un rival durante un combate celebrado en el Auditorio Municipal de la ciudad de Tijuana.

Aguayo, heredero del histórico luchador «Perro» Aguayo, una de las estrellas de la lucha libre en la década de 1990, se desvaneció en el ring después de recibir una patada voladora de Rey Misterio. El luchador recibió ayuda sobre el cuadrilátero y posteriormente fue llevado a un hospital, donde murió como consecuencia del traumatismo cervical sufrido en el combate.

La mala organización de la función organizada por la promotora The Crash en Tijuana fue visible por la tardanza notable para atender al Hijo del Perro Aguayo tras la lesión que terminaría por costarle la vida.
Imágenes difundidas por el semanario Zeta de Tijuana muestran a Pedro Aguayo Ramírez, el “Hijo del Perro”, siendo trasladado por los paramédicos arriba de una tabla para recibir los primeros auxilios y posterior tratamiento médico.

Las acusaciones de negligencia y mala organización por parte de los fans contra la empresa “Crash”, encargada de la organización de este fatídico evento que enfrentó al “Hijo del Perro” contra Rey Misterio Jr., no se han hecho esperar.

Aunque especialistas en primeros auxilios se encontraban en el lugar, la confusión y tardanza en atender al luchador caído durante el combate costaron minutos valiosos que podrían haber tenido una consecuencia directa en su fallecimiento.

Aguayo Ramírez falleció esta madrugada en el hospital Del Prado de la ciudad fronterizal ubicado a escasos metros del auditorio en donde se llevó a cabo la trágica función.