Disgusting: Puerto Rican Girl Being Racist Calling A Young Man Nigger!

2479
2

Honestly I want everyone to stop bashing this lady, because when we stoop to a persons level we become just as worst as…

Posted by Juan Taylor on Thursday, January 28, 2016

Untitled-design-70

5928859719958528

5163239118209024

El joven que viajó de Nueva York a Puerto Rico la semana pasada y quien recibió múltiples insultos por parte de otra pasajera, pide que no la ataquen.

Pese a que Juan Taylor tuvo un comienzo de vacaciones un poco turbulento, este prefiere enfocarse en lo positivo, en las buenas experiencias que se llevó de Puerto Rico y dejar a un lado ese amargo episodio.

Incluso, Taylor a quien todo el mundo ha elogiado por su actitud, da otro gran ejemplo. En esta ocasión pide a todos, en especial a los puertorriqueños, que no insulten ni ataquen a la fémina.

“Honestamente quiero que todos paren de atacar a esta mujer. por que cuando te bajas al niver de una persona, te conviertes peor que ellos. Vamos de ser la víctima a ser el atacante. Compartí lo que me pasó en el avión no para atacar a alguie, pero para estar conscientes del racismo y detenerlo #Noseasunatacante”, publicó en su cuenta de Facebook.

El pasado 22 de enero Taylos se montó en un avión saliendo de Nueva York a Puerto Rico y hubo un incidente con una de las pasajeras quien se refirió a él como “negro”. Taylor subió un vídeo a Facebook y de inmediato se volvió viral. Acto seguido, comenzaron a compartir el perfil de Facebook de la mujer y se comenzaron a generar y compartir múltiples memes burlándose de ella. Incluso, la mujer a quien en las redes sociales han identificado como La Durata Ortiz, cerró su cuenta de Facebook luego de recibir cientos de mensajes y críticas.

“En serio que yo voy aquí al lado de este negro”, se escucha que dice la fémina a lo lejos. Taylor, asombrado, se rie y continúa grabando. “Tu me dijiste negro, eso es una falta de respeto”, le cuestionó. Pero la mujer no se retractó. “¿Y que pasó? ¿No te gusta es? Brega con eso pai. Lamentablemente. Si no te gusta, brega con eso”, refutó.

Taylor le dijo que “yo brego con eso, que tenga buen viaje”. Sin embargo, la mujer, claramente alterada continuó muy efusiva y utilizando vocabulario soez.

Ante su buena actitud y el no enfrentarse a la mujer, cientos de personas han compartido su vídeo y le han dejado mensajes felicitándolo por su actitud calmada y respetuosa.