Mozart La Para compra “Pent-House” y Los Lapicitas se killan en las redes sociales!!!

1361
0

Ellos son muchachos de barrios, que sus aspiraciones podrían haber sido pegar un tema. Sus oraciones iban fija a que Dios le ayudara a darse a conocer, pero esto llegó y más que un tema varios urbanos han dado el salto de la pobreza a la riqueza y hoy sus redes sociales se encargan de mostrar esa realidad. Uno de los privilegiados que hoy goza de un nuevo estatus en su vida, es el rapero Mozart La Para quien anoche aprovechó para mostrarle a sus fan su nuevo pent-houses.

Tranquilo desde su instagram Mozart fue mostrando los espacios de su nueva casa, agradeció a su esposa y a una diseñadora encargada de convertir su casa en un castillo donde el color violeta es el primordial y en donde las burbujas mágicas destilan por las paredes dándole un encanto de castillo de Disney. El niño de la colita se convierte así en el “príncipe” urbano y va tomando forma todo su entorno hoy en un ambiente de modernidad que hace que una sola foto de su casa en segundo consiga 11 mil me gusta.

A esta cantidad de fotos subida de lo que según explicó era su nuevo pent-houses, su colega el Lápiz Consiente hacía alarde de sus casas, sus artistas, sus negocios y sus millones. Y así por medio de las redes los urbanos escriben a diario un capitulo de lo que podría parecer una novela de ciencia ficción en donde el que tiene más será quien la protagoniza al día siguiente.

Masvip.com.do